.

Si necesita los servicios de un abogado en Tenerife desde Idealex Abogados le ofrecemos asesoramiento jurídico especializado. SOLICITE SU CITA EN EL 922.299.999

Despacho de abogados en Tenerife  

IDEALEX ABOGADOS le ofrece un previo asesoramiento a fin de proporcionarle al cliente una visión global sobre las diferentes soluciones (judiciales o extrajudiciales) que pudieran resolver las cuestiones planteadas.

IDEALEX ABOGADOS, asimismo, ofrece la posibilidad de aplicar un efectivo DERECHO PREVENTIVO que evite en la medida de lo posible, un proceso judicial.

Todos y cada uno de los miembros de IDEALEX ABOGADOS están en constante y permanente proceso de actualización profesional, mediante una formación continua a través de cursos y seminarios, así como el estudio específico de cada asunto, con el fin de proporcionar a nuestros clientes un servicio jurídico personalizado y eficaz, basado en la atención personal y la confianza, y como es natural con sometimiento a la regulación establecida por nuestro Estatuto Profesional y por las normas, tanto deontológicas como orientadoras de honorarios.

En definitiva, el objetivo principal de IDEALEX ABOGADOS es facilitar a nuestros clientes un asesoramiento jurídico personalizado y adecuado a las necesidades propias de particulares y empresas, que garantice la mayor seguridad jurídica, respecto a la solución de las cuestiones planteadas.


 

 Disponemos de dos sedes:

 

C/ del Castillo, 23, 2º Izquierda · 38002 Santa Cruz de Tenerife 

Calle Verdugo y Massieu nº1, 1er piso (Esquina Avenida Los Menceyes) 38320 La Cuesta, San Cristóbal de la Laguna